Sobre mí


Conóceme

Hola, Soy Kimani

Inicié mi andadura por el mundo del Yoga a través de las enseñanzas de Paramahansa Yogananda, siendo Kriyaban (iniciada en la técnica de kriya yoga) desde 2005.


Our facilitie

Entre 2013 y 2015 me preparé para la enseñanza de Hatha Yoga en la Escuela de Yoga Alma Social y a partir de ahí comencé a dar clases. Más adelante me formé en Witryh Escuela de Yoga en Yoga Integral y Yoga en el Aire.

Tiempo después descubrí el poder de la aromaterapia. Los aceites esenciales son energía viva de la naturaleza, tanto para utilizarlos en mi práctica habitual y meditación como para fomentar la sanación y el bienestar con las distintas formas de aplicación.


Esta es mi historia…

Te preguntarás por qué el yoga es tan importante para mí. Te diré que el yoga apareció y me salvó de una vida vacía, sin más interés que el que llegara el fin de semana para salir por ahí.

Cuando era pequeña tenía muchos interrogantes transcendentales que nadie de mi entorno podía responder. No encajaba en el colegio aunque me esforzaba para ello. Así que la primera vez, ya adulta, que mis ojos se posaron sobre un escrito de Yogananda pensé, esto es, esto es lo que estaba buscando. Lo que mi corazón anhelaba.

Con el tiempo he descubierto que el camino ha sido el adecuado. Que todas las circunstancias y experiencias de mi vida fueron como debieron para llegar a ser la persona que soy ahora. Porque todos tenemos un camino que recorrer para alcanzar el sentido y significado de nuestra existencia.

Y es entonces cuando la felicidad llega a nosotros. Porque es la felicidad lo que en realidad buscamos en cada acto que realizamos.

¿Y Ahora?

Ahora siento que llevo una vida plena. Transmitir lo que he aprendido es mi propósito.

Normalmente las personas llegan a las clases por algún problema físico o por estrés. Cuando llevan unas semanas comienzan a darse cuenta de que el yoga va mucho más allá de lo que persiguen en un primer momento.

Aprenden a respirar correctamente, a percibir su cuerpo, a relajarse, a interiorizar para descubrir todo un mundo interior… mientras tonifican los músculos y mejoran en general todo el organismo.

Descubren que el cuerpo-mente es un micro-universo totalmente interrelacionado, que a través de la respiración podemos controlar, no solo nuestro organismo, sino también nuestras emociones, entendiendo que lo que afecta a nuestra mente o a nuestro cuerpo repercute en el todo.

De esta forma las personas empiezan a vivir de una manera más consciente y feliz.

En resumen, TODO lo que me ha aportado a mí.

Scroll al inicio